Portada » Ventajas del comprar un aspirador de secreciones

Ventajas del comprar un aspirador de secreciones

  • por

Hoy conoceremos las Ventajas del comprar un aspirador de secrecionesEl aspirador de secreciones es un aparato de succión que tiene por función aspirar líquidos y secreciones, ideal para uso doméstico, consultorios y clínicas. El alquiler del aspirador es generalmente domiciliario.

La acumulación de secreciones y flemas en personas mayores que están mucho tiempo acostados es un factor de riesgo para contraer infecciones o neumonías, en estos casos hay que utilizar el aspirador.

Así mismo, el utilizar un aspirador de secreciones en domicilio evita a menudo que el adulto mayor deba ser llevado a una clínica y corra el riesgo de contraer otra enfermedad, ya que este procedimiento podría ser manejado en casa por una enfermera domiciliaria especializada. Como estas funcionalidades encontraras mas Ventajas del comprar un aspirador de secreciones.

En Homecare enfermeras a domicilio contamos con personal calificado para atender personas mayores en casa que requieran este y otros servicios relacionados, permítanos ayudarlo y comuníquese con nosotros.

Contáctenos para el alquiler de aspirador de secreciones en Lima

📞 (01) 7390-820

📱 +51 999-883-804

 

ENTREGAS A DOMICILIO DE PRODUCTOS MÉDICOS Y ORTOPEDICOS LAS 24 HORAS LOS 365 DÍAS DEL AÑO. GARANTÍA DE 1 AÑO DESPUES DE LA COMPRA. PRODUCTOS ORTOPEDICOS NUEVOS. PRODUCTOS ORTOPEDICOS IMPORTADOS. ORTOPEDIA LAS 24/7 ENTREGAS DE LOS PRODUCTOS DENTRO DE LAS 24 HORAS DESPUÉS DE CANCELADO EL PRODUCTO ORTOPEDICO – MÉDICO. El costo de servicio de transporte generado por cambios y/o devoluciones en todos nuestros productos serán asumidos por el cliente en su totalidad. *IMAGENES REFERENCIALES*