Tipos de despacho:
- Gratis dentro de 48 horas hábiles (consultar cobertura).
- Entregas inmediatas en menos de 24 horas con recargo adicional.
Devoluciones y cambios:
- No aceptamos devoluciones ni cambios en cualquier producto comprado y/o alquilado.
Envíos a provincia:
- El costo del flete a destino lo asume el cliente.
Políticas de devolución y pago:
- Una vez alquilado el equipo, desde el primer día de entrega, no habrá devolución de dinero por cualquier tipo de circunstancia ya sea por fallecimiento o internamiento del paciente.
- El alquiler debe pagarse en la fecha establecida en su contrato. Si hay retraso, se aplicará un cargo adicional de S/ 20 por día, que se sumará al monto mensual.
Envíos y despachos:
- La entrega se realiza según la disponibilidad del servicio de delivery y con 48 horas hábiles.
- El envío se programa después de la confirmación de pago.
Devoluciones y cambios:
- No se aceptan devoluciones ni cambios para equipos médicos/ortopédicos, ya sea en modalidad de venta o alquiler.
Garantía:
- La garantía no cubre daños causados por mala manipulación o golpes durante el uso.
- El proveedor cubrirá la reparación del motor después de una evaluación técnica para validar el origen de las fallas.
- Si la falla proviene de un golpe o caída anormal, la garantía se invalida.
- Los accesorios dañados deben ser sustituidos por el cliente, ya sea comprándolos a la empresa o de forma externa.
- La garantía se aplica a fallas en el motor o manivelas, pero no a los accesorios.
- La garantía es válida por 6 meses después del pago del equipo.
Espacio de instalación:
- El espacio donde se instalará el equipo debe estar totalmente desocupado y libre.
- El servicio no incluye la reparación de roturas de objetos, adornos o estructuras en el área de instalación.
Re – Instalación:
- La re-instalación del producto en caso de cambio de lugar o ubicación implica un costo adicional, que se determina mediante cotización o presupuesto.