Portada » ¿Cuándo usar un colchón Antiescaras?

¿Cuándo usar un colchón Antiescaras?

  • por

¿Cuándo usó colchón Antiescaras?

Hoy responderemos la inquietud de muchos familiares sobre ¿Cuándo usar un colchón Antiescaras?

El riesgo de tener escaras por presión es mayor en pacientes que no se movilizan mucho, por ejemplo, personas que permanecen largos períodos de tiempo en cama, silla de ruedas o que no pueden cambiar de posición constantemente.

Cuando tenemos un adulto mayor en casa, lo ideal es contar con todo lo necesario para que su descanso sea cómodo, adicional evitando problemas circulatorios e hinchazón en las piernas y pies, por ello es aconsejable el uso de camas clínicas que tengan como complemento un colchón antiescaras para dar confort y bienestar a nuestro adulto mayor en casa, lo cual mejora su calidad de vida y evita otras enfermedades añadidas.

Ventajas del uso de los colchones antiescaras

La principal ventaja es proporcionar a la persona encamada un mayor confort. Así como cuidar de su salud y bienestar, ya que las llagas o heridas de este tipo son muy dolorosas. Además las escaras o úlceras por presión reducen la circulación de la sangre hacia zonas concretas y pueden acelerar otras patologías.

Desde el punto de vista del cuidador de personas encamadas también existen muchas ventajas del uso del colchón antiescaras. Y es que se reduce de manera muy relevante la necesidad de mover a la persona encamada y cambiarle de posición. Así, si esta tiene un peso corporal elevado o si por falta de tiempo no se le puede cambiar de posición a menudo, no sufrirá úlceras por presión.

Contamos con una amplia gama de equipos médicos especializados en el cuidado integral del Adulto Mayor en casa. Tenemos colchón Anti escaras? en stock !!!

Incluye:

– Envío a domicilio

– Garantía por 1 año

– Instalación de la cama clínica en casa

– Capacitación de uso

 

En Homecare enfermeras a domicilio contamos alquiler de cama clínica y colchón anti escaras, permítanos ayudarlo y comuníquese con nosotros.

📞 (01) 7390-820

📱 +51 999-883-804 (https://wa.link/g5556d)