Portada » Aspirador de secreciones

Aspirador de secreciones

  • por

En Homecare alquilamos y vendemos el aspirador de secreciones.

En Homecare alquilamos y vendemos el aspirador de secreciones.

Puede contar con nuestro servicio de delivery de lunes a domingo en Surco, San Borja, Miraflores, y San Isidro, las 24 horas del día los 365 días del año.  En el resto de Lima Metropolitana de Lunes a Viernes.

El aspirador es elemental para pacientes que no logran la expulsión de flema con sus propios medios pero es crucial que su uso sea recomendado y autorizado por el médico de cabecera, que le da las instrucciones a la enfermera para poder realizarlo. Además de que el único profesional capacitado para la aspiración de un paciente es una enfermera entrenada y con experiencia.

El aspirador de secreciones necesita de dos dispositivos que son descartables, uno es la sonda de succión y la otra es la sonda de aspiración, estas dos necesidades del equipo también las puede adquirir con nosotros, es fundamental recalcar que son descartables y deben ser de uso exclusivo de un paciente.

El alquiler del aspirador de secreciones es conveniente porque normalmente el paciente no lo necesita a largo plazo ni de forma permanente sino por una situación de su diagnóstico en especial.

Por precaución y por una enfermedad degenerativa de largo proceso si las familias optan por comprar el aspirador, bajo la compra del equipo las manguera de succión y aspiración son obsequiadas por nuestra empresa.

En Homecare alquilamos y vendemos el aspirador de secreciones. Puedes contactarte con nosotros y pedir tu aspirador.

Contáctenos al (01) 7390-820

Whatsapp 999-88-38-04

E-mail: informes@homecare.com.pe

Aspirador de secreciones