Portada » Alquiler y Venta de Camas Clínicas

Alquiler y Venta de Camas Clínicas

Desde la experiencia de un paciente podemos confirmar. “El proceso de recuperación de una enfermedad, una caída, o un proceso de recuperación post operatorio, la cama clínica es un factor fundamental para pasar por el proceso con el menor dolor posible, y apoyar en la recuperación, además de acortar el tiempo en el proceso”

La cama clínica apoya al paciente en sus necesidades básicas, lo sienta sin que él tenga que hacer mayor esfuerza, le levanta las piernas para mejorar postura, circulación, es vital para ayudar al paciente a pararse sin esfuerzo, además de tener la ventaja de que puede apoyar al paciente a cambiar de postura sin tener que hacer mayor movimiento.

La cama clínica manual cuenta con un porta suero, y una mesa de comer, que se adaptan especialmente a las posturas correctas para la asistencia del paciente.

La cama clínica alquilada y en venta viene con su colchón especial ortopédico que ofrece confort al paciente, el colchón es cómodo y puede soportar hasta más de 105 kilos de peso sin perder su forma.

Cuando al colchón de la cama le sumamos un colchón antiescaras podemos evitar las lesiones en la piel, las heridas que origina que el paciente se encuentre en una sola posición evitando la correcta circulación e irrigación de su cuerpo.

Como si fuera poco la cama clínica para pacientes apoya la labor del cuidador, pues no es solo el paciente el que no hace mayor esfuerzo por su movilización y encuentra descanso, sino que el cuidador evita lesiones de espalda, la cama clínica, tiene la altura correcta para poder darle de comer, cambiar el pañal, curar heridas, además que al contar con ruedas puede ayudar a movilizar la cama al cambiar las sábanas, atender al paciente por todos los frentes y no hacer fuerza innecesaria para mover la cama.

Las camas clínicas importadas de Homecare, son livianas, fáciles de armar, desarmar, ligeras, porque no pesan y tienen las funciones principales e ideales para la movilización de su paciente. Además de ser económicas en la compra de las camas, también puede alquilarlas por un mes o por los meses que necesite. Sin dejar garantías o depósitos en efectivos.

Nuestra instalación y capacitación en el uso de la cama es gratuito, contamos con personal capacitado que le deja la cama armada en el espacio que usted designe.

Contáctenos al (01) 739-08-20 o al Whatsapp 999-88-3804

E mail: informes@homecare.com.pe