Portada » ¿Para qué sirve un colchón antiescaras?

¿Para qué sirve un colchón antiescaras?

  • por

¿Para qué sirve un colchón antiescaras?

¿Para qué sirve un colchón antiescaras?

¿Para qué sirve un colchón antiescaras?

Los colchones antiescaras suponen un importante beneficio en la calidad de vida de las personas que deben permanecer mucho tiempo encamadas. Es un elemento esencial para su bienestar y para evitar que sufran daños por pasar mucho tiempo en cama. Si aún no conoces para qué sirve un colchón antiescaras y estás al cuidado de una persona encamada te interesa conocerlo. Así podrás decidir cuán importante es para su bienestar.

 El riesgo de tener escaras por presión es mayor en pacientes que no se movilizan mucho, por ejemplo, personas que permanecen largos períodos de tiempo en cama, silla de ruedas o que no pueden cambiar de posición constantemente.

Cuando tenemos un adulto mayor en casa, lo ideal es contar con todo lo necesario para que su descanso sea cómodo, adicional evitando problemas circulatorios e hinchazón en las piernas y pies, por ello es aconsejable el uso de camas clínicas que tengan como complemento un colchón antiescaras para dar confort y bienestar a nuestro adulto mayor en casa, lo cual mejora su calidad de vida y evita otras enfermedades añadidas.

Contamos con una amplia gama de equipos médicos especializados en el cuidado integral del Adulto Mayor en casa. Tenemos colchón Anti escaras? en stock !!!

Incluye:

– Envío a domicilio

– Garantía por 1 año

– Instalación de la cama clínica en casa

– Capacitación de uso

 

En Homecare enfermeras a domicilio contamos alquiler de cama clínica y colchón anti escaras, permítanos ayudarlo y comuníquese con nosotros.

📞 (01) 7390-820

📱 +51 999-883-804 (https://wa.link/g5556d)