¿Comprar o Alquilar una cama Clínica?

  • por

 

Si estás en duda si es necesario comprar o alquilar una cama clínica debes considerar como factor principal el tiempo que va necesitar la cama el paciente, dado que una vez que esté recuperado la cama no sirve para nada.

Si tu paciente tiene una fractura de cadera por ejemplo y con una buena recuperación podría volver a valerse por si mismo y caminar en cuatro meses en cambio si ha sufrido una lesión cerebral y su grado de movilidad se vería reducido indefinidamente lo ideal debería ser comprar una cama.

Debes tener en cuanta también que la cama necesita accesorios para que la recuperación y el apoyo hacia el paciente sea completa como el colchón antiescaras, la mesa de comer y el portasuero por si necesita ser hidratado durante su enfermerdad.

Nosotros instalamos la cama clínica en domicilio en la ciudad de Lima en menos de 24 horas, no te cobramos por la capacitación para poder usarla y además le adjuntamos los accesorios que necesites de acuerdo a la necesidad de tu paciente.

Puedes contactarte sin compromiso al 01 7390820 o al Whatsapp al 999883804 para poder asesorarte de lo que realmente necesitas.