Portada » ¿Comprar o Alquilar una cama Clínica?

¿Comprar o Alquilar una cama Clínica?

  • por

¿Comprar o Alquilar una cama Clínica?

 

Si estás en duda si es necesario comprar o alquilar una cama clínica debes considerar lo siguiente:

Como factor principal el tiempo que va necesitar la cama el paciente, dado que una vez que esté recuperado la cama no sirve para nada.

Beneficios de contar con una cama clínica en casa.

Si tu paciente tiene una fractura de cadera, y deseas una recuperación rápida y eficaz. La cama clínica es una excelente opción, con una buena recuperación podría volver a valerse por si mismo y caminar en cuatro meses.  En cambio si ha sufrido una lesión cerebral y su grado de movilidad se vería reducido indefinidamente lo ideal debería ser comprar una cama.

Debes tener en cuanta también que la cama necesita accesorios para que la recuperación y el apoyo hacia el paciente sea completa como el colchón anti escaras, la mesa de comer y el portazguero por si necesita ser hidratado durante su enfermedad.

Adquiere una cama clínica en casa.

Nosotros instalamos la cama clínica en domicilio en la ciudad de Lima en menos de 24 horas, no te cobramos por la capacitación para poder usarla y además le adjuntamos los accesorios que necesites de acuerdo a la necesidad de tu paciente.

Contamos con una amplia gama de equipos médicos especializados en el cuidado integral del Adulto Mayor en casa. Tenemos camas clínicas en stock !!!

Incluye:

– Envío a domicilio

– Garantía por 1 año

– Instalación de la cama clínica en casa

– Capacitación de uso

Central telefónica:(01) 7390820

WhatsApp : +51 999 883 804 (https://wa.link/g5556d)

Puedes contactarte sin compromiso al 01 7390820 o al WhatsApp al 999883804 para poder asesorarte de lo que realmente necesitas.