Mall Aventura Plaza Santa Anita y Chiclayo

El Mall Aventura Plaza es una cadena de centros comerciales distribuidos por diversos distritos  de Lima como en provincia con una ubicación estratégica, trabaja con más de 7000 colaboradores cuenta con espacios de entretenimiento disruptivo y con visitas al año de mas de 49 millones de clientes.

Este año en palabras del gerente general ha sido todo un reto para el personal el contribuir con la reactivación económica del país, pero muy gratificante el ver la entrega de las mismas marcas emprendedoras.

Homecare viene trabajando con su personal desde el noviembre pasado con su equipo prevencionista de bomberos quienes tienen un perfil de experiencia de más de 4 años con conocimientos de manejo contraincendios, primeros auxilios, verificación de extintores, verificación del funcionamiento de las luces de emergencia y trabajos en caliente, altura y en espacios confinados. 

Si deseas saber más de nuestro servicio solicita información a nuestro correo corporativo: comercial@homecare.com.pe, y/o a nuestra central (01) 739-0820, también pueden enviarnos tus datos en el siguiente formulario: https://www.homecare.com.pe/empresas/ una ejecutiva de servicio se comunicará contigo inmediatamente.

Nuestro Blog