Portada » Incontinencia urinaria en adultos mayores

Incontinencia urinaria en adultos mayores

  • por

Hablemos de la Incontinencia Urinaria: Causas, tipos y productos para su cuidado.

La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina, las personas que la padecen sienten una urgencia inmediata de ir al baño. Existen varios tipos de incontinencia y también distintos tratamientos.

La incontinencia urinaria no es una enfermedad como tal, sucede cuando los músculos del suelo pélvico se debilitan o cuando hay problemas en las vías urinarias.

La incontinencia urinaria hace que las personas presenten escapes de orina. Dependiendo de las condiciones corporales de cada persona, estas fugas son leves, abundantes, constantes o esporádicas.

Sabemos que esta condición puede causar un poco de vergüenza a quien la padece en un comienzo, pues entendemos que esta cambia un poco su rutina diaria, y requiere un conocimiento básico sobre este tema para poder controlarla sin que cause problemas o estragos en la vida diaria. Por eso, en HOMECARE ENFERMERAS A DOMICILIO tenemos productos especializados e información que le muestra al adulto y a los cuidadores que la incontinencia ¡no debe afectar el estilo de vida de los pacientes!

Incontinencia urinaria

Aunque la mayoría de personas piensan que la incontinencia urinaria surge inevitablemente con la edad, esta no es la única razón por la que sucede. Aquí te contamos algunos factores que pueden causar esta condición.

Contamos con precio de introducción para los productos de cuidado personal e incontinencias urinarias entregas a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año.

Cotiza con nosotros:

Central telefónica:(01) 7390820

WhatsApp: +51 999 883 804 (https://wa.link/g5556d)

https://www.homecare.com.pe/